Gracias por estar interesado en agregar valor a tus competencias

Somos una institución acreditada por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER como Entidad de Certificación y Evaluación ECE349-18 que tiene como objeto contribuir en el desarrollo de personas competentes que hagan más productiva nuestra sociedad.

¿Para qué sirve y cómo puedo certificarme?

Al certificarte estás contribuyendo a mejorar tu desarrollo personal y profesional: te conviertes en un trabajador con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren trabajadores con experiencias, saberes, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se les encomienda. Un Certificado de Competencia reconoce el saber hacer de una persona independientemente de la forma en que se haya adquirido el saber, el saber hacer y el ser. El Certificado de Competencia es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia, y se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de competencia.

Le comparto los costos del proceso completo, por cada estándar de competencia que aplican en esta campaña por tiempo limitado:

✅EC0076 Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia.
✅EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.
✅EC0301 Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso.
✅EC0362 Asesoría en cursos de formación en línea.
✅EC0366 Desarrollo de cursos de formación en línea.

Etapa 1.- El proceso de formación por estándar de competencia (opcional) es sin costo durante la contingencia vía plataforma E-Learning en el que puedes realizar tu registro con  la clave: FUMEX (Primero el registro y posteriormente la Inscripción al curso) o en el caso contrario enviar tu nombre completo, correo electrónico y curso en el que se inscribe a capacitacion@fundacionmx.org o al WhatSapp.
Incluye constancia de participación, puedes solicitar la dc3 de la STPS, valor 32 horas. En el caso de requerir el apoyo de un tutor que le lleve de la mano en el proceso, solicítalo con una cuota de recuperación de $999

Etapa 2.- Posterior a su formación o de forma directa puede solicitar el proceso de evaluación con fines de certificación, durante la contingencia incluye el 30% de beca, costo incluyendo el descuento $1540 por proceso, enviar tu nombre completo, correo electrónico y evaluación que solicita a evaluacion@fundacionmx.org o al WhatSapp.

Etapa 3.- Emisión del certificado al resultar competente, durante la contingencia incluye el 30% de beca, costo incluyendo el descuento $630.00

Esperando que la información sea de utilidad, en breve le contactaremos por WhatsApp para brindarle la asesoría gratuita.

Saludos Cordiales
Equipo de promoción y vinculación
Ponemos a tu disposición nuestras líneas de contacto directo
Oficina Matriz: (739) 3958185  Movil: 7771481065