top of page

Microsoft Office Specialist

Certification

La certificación Microsoft Office Specialist (MOS) es la única certificación internacional emitida por Microsoft®, que valida las habilidades básicas en el uso de la herramienta de oficina más utilizada a nivel mundial.

La certificación MOS proporciona una evaluación en habilidades y conocimientos por medio de exámenes basados en proyectos, brindando a los estudiantes y profesionistas ejercicios del mundo real para evaluar su comprensión y dominio en Microsoft Office.

Beneficios de la Certificación

  • La certificación de Microsoft Office Specialist brinda estudiantes e instituciones educativas la posibilidad de trazar su propio curso, cumplir sus metas y alcanzar todo su potencial.

  • Para los estudiantes, Microsoft Office Specialist aumenta el rendimiento académico y los prepara para la escuela y la vida profesional.

  • Para los docentes los cursos de Microsoft Office Specialist brindan capacitación y soporte específico en cada paso del camino.  Proporciona un alumnado más comprometido, aumenta su eficacia y apoya el cumplimiento de los estándares académicos. 

  • Para las empresas: garantiza una fuerza laboral capacitada, promueve la calidad y la coherencia y demuestra un compromiso con la excelencia, lo que en última instancia impulsa la competitividad, la satisfacción del cliente y el éxito empresarial.

Proceso de aprendizaje

  • Los materiales se han diseñado como un recurso de autoestudio, tambien puedes solitar el apoyo de un tutor, para usuarios de Microsoft cuyo objetivo es ayudar a identificar y desarrollar las áreas de conocimiento, herramientas, características y tareas comunes necesarias para presentar con éxito el examen de certificación a nivel usuario especialista.

​

Diagnostico: Construye una ruta de aprendizaje de acuerdo a tu nivel de aprendizaje.

​

Aprender: El curso comienza con los cuestionarios rapidos para determinar las habilidades que necesitas reforzar. ¡Los Ejercicios son totalmente practicos!

​

Practicar: Una oportunidad para repetir los ejerciciosy prefeccionar las habilidades en Microsoft Office

​

Crear: Un ejercicio basado en proyectos para combinar habilidades y creatividad.

​

Validar: Despues de aprender, se ofrece un ejercicio para validar el parendizaje y medir el nivel de preparación del candidato.

​

Simulador: Ofrece un entorno similar al examen de certificación con la finalidad de dar confianza y afirmar el conocimiento.

Certificaciones

microsoft-office-word.png

Microsoft Word

Transforma ideas en documentos profesionales.

​

Objetivos examen MO-100

Objetivos expert examen MO-101

​

microsoft-office-excel.png

Microsoft Excel

Revela tendencias y obtén ideas con potentes herramientas de análisis.

Objetivos examen MO-200

Objetivos examen expert MO-201

​

microsoft-office-power-point.png

Microsoft Power Point

Mejora tu habilidad para Comunicar ideas a una audiencia.

Objetivos examen MO-300

​

Somos Centro Autorizado de Certiport (CATC )

Centro de pruebas autorizados de Certiport (Certiport Authorized Testing Centers, CATC), empresa de Pearson VUE, proveedor líder de servicios de desarrollo, entrega y gestión de programas de certificación a nivel internacional.

​

bottom of page