top of page

Centro de Capacitación y Acreditación

Servicios educativos, sociales y culturales.

 

-Puedes continuar con tus estudios y terminar tu Bachillerato en un solo examen acuerdo 286.

 

Tiene como objetivo que el alumno conozca durante 2, 4 y 6 meses o dos años, los 5 campos temáticos que conforman el nivel académico y de esta forma pueda acreditar la evaluación final y asi, obtener su certificado emitido por la SEP bajo el acuerdo 286.

 

Campos temáticos:

  • Comunicación

  • Ciencias Sociales

  • Humanidades

  • Matemáticas

  • Ciencias Experimentales

 

¿A quién va dirigido? 

A todas aquellas personas que cuenten con: 

Conocimientos adquiridos de forma autodidacta.  
Conocimientos adquiridos a través de su experiencia en el área profesional o laboral.  
Estudios de nivel Bachillerato truncos.  
Estudios de nivel Básico concluidos y que no cursaron estudios de nivel de Bachillerato. 

Licenciaturas en un examen

Nuestro programa te brinda las competencias y el acompañamiento que necesitas para aprobar tu evaluación y lograr tu titulación oficial SEP a través del Acuerdo 286.

🎓 Transforma tu experiencia en tu título universitario
🚀 El momento es ahora Convierte tu experiencia en un título universitario SEP con el Acuerdo 286.


Elige tu licenciatura:
✅ Administración: está dirigida a profesionales con más de dos años de experiencia laboral en áreas relacionadas con la gestión y organización de procesos. Esto incluye ámbitos como recursos humanos, contabilidad, finanzas, derecho, ingeniería industrial, administración de negocios, entre otros perfiles vinculados con el ámbito económico-administrativo.
✅ Pedagogía: está diseñada para profesionales con más de tres años de experiencia en actividades vinculadas con la enseñanza y el aprendizaje. Entre los perfiles compatibles se encuentran: docentes, capacitadores, diseñadores instruccionales, formadores frente a grupo y especialistas en procesos educativos. Si deseas confirmar la compatibilidad de tu trayectoria con el programa, contáctanos y te brindaremos orientación personalizada.
✅ Ciencias de la Comunicación
✅ Mercadotecnia: está dirigida a profesionales con más de dos años de experiencia en áreas relacionadas con estrategias comerciales, ventas, publicidad, investigación de mercados, comunicación digital u otros procesos vinculados a la mercadotecnia.
✅ Ciencias Políticas y Administración Pública
Con nuestro respaldo académico y acompañamiento, podrás abrir nuevas oportunidades laborales y crecer profesionalmente.
👉 Escríbenos hoy mismo por WhatsApp y comienza tu proceso.

-Regularización de todos los niveles (primaria, secundaria y Preparatoria).

-Trámite de equivalencias y revalidación de estudios de nivel medio superior y superior (oficio ante la subsecretaría de educación).

-Actividades culturales (con el apoyo de estudiantes y asesores).

-Talleres sociales de apoyo mediante gestiones de patrocinio y voluntariado (guitarra, costura, computación).

Exposición en FUMEX
Fundación México
Tomando clase en FUMEX
Taller piñatas
Capacitación a Jovenes
Exposición en FUMEX

Oficina:  739 395 8185
Móvil: 777 148 1065

Almonte 77, centro de Cuautla, Morelos. CP 62744 MX

Del Monte No. 22 Santa Catarina, Tepoztlán Mor. CP 62527 MX

Síguenos:

  • Facebook icono social
  • Registro STPS: FMD-121126-IH6-0013

  • Acreditación conocer: ECE349-18 FUMEX

  • Centro Autorizado de Certiport (CATC) Microsoft® Office Specialist

  • Registro CESPA: TEP17262

Microsoft.jpg

© 2012-2024 Fundación México para el Desarrollo Sustentable Humano y Social, AC.   Aviso de privacidad

bottom of page